martes, 29 de abril de 2008

LA CONSCIENCIA TOCA LA REALIDAD FISICA

La respuesta de todo lo existente a nuestros Impulsos de Intención, evidencia La Consciencia y su papel protagónico en la responsabilidad individual y global que todos tenemos, convirtiéndose en una herramienta para cambiar la vida propia y la de Nuestro Gran Hogar, El Planeta.
La Vida posee unos Códigos que hasta ahora estamos descubriendo, a cada paso la ciencia nos revela los misterios escondidos en los sitios más recónditos, como en El Agua, en El ADN y La Red Cósmica.
Ingeniería xa El Alma ofrece, un conocimiento de la vida, desde un punto de vista novedoso, profundo y actual, que revela el Legado del cual el hombre es depositario y que le permite transformar la limitación en oportunidad, el odio en amor, conquistar la pasión, volver práctico lo inconmensurable y abrir los caminos de lo eterno.

5 comentarios:

Unknown dijo...

este es un tema bastante interesante, en el libro me imagino que esta mas en detalle verdad?

Anónimo dijo...

Son temas que día a día cobran una mayor relevancia en nuestras vidas, espero en la lectura del libro comprender la forma como somos influenciados por estos aspectos.

Anónimo dijo...

los temas que trata el libro son moy interesantes y se que va a impactar ya que son temas que dia a dia tienen una problematica me encanta eso aprender a hallar los codigos para solucionar o cambiar la vida.

Anónimo dijo...

area de conocimiento interesante para seguir explorando. a mi tambien me resulta un tema novedoso. continuemos en la busqueda de la verdad que captura la belleza de lo creado. solo Dios es la noveda perpetua que logra cautivar nuestra mente de una manera inteligente; devolviendonos el sentido de estar maravillados.

Anónimo dijo...

Son temas que nos hacen descubrir, que dentro de nosotros mismos se esconden las respuestas de lo que a veces no nos podemos explicar y como de una manera simple, pero no fácil podemos transformar nuestra vida, haciendo consciencia de todos nuestros pensamientos, palabras y actos.